Abogado laboral en Barcelona

Pere Banús Ferrer

Col Icab 23755

Abogado laboralista.

Sello Icab

Estamos a sus disposición DE LUNES A VIERNES de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 en el teléfono 936 240 853  y si lo prefiere puede contactar en cualquier momento clicando aquí

El precio de la visita es de 60€, cantidad que será descontada del precio del proceso si éste se lleva a cabo.

 

Pere Banús Ferrer, abogado especialista en derecho laboral

Pere Banús Ferrer es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, está además distinguido con el Diploma de procedimiento administrativo por el Ilustre colegio de Abogados de Barcelona, curso en derecho mercantil también por el ilustre colegio de abogados de Barcelona y curso superior en derecho Laboral y Seguridad Social por el centro de estudios financieros de Barcelona. Abogado en activo desde 1997. Experto en Derecho Laboral, extranjería, contencioso administrativo, reclamaciones de cantidades y accidentes.

Pere es letrado asociado y el responsable del departamento de derecho laboral de Letrados Barcelona

Entre otros presta servicios jurídico y asesoramiento en:

  • Laboral: En esta especialidad Pere Banús es experto en todo lo referente a despidos, sanciones, reclamaciones salariales, reclamación de la clasificación profesional, asuntos referentes a los derechos fundamentales del trabajador como puede ser el acoso sexual en ámbitos laborales, accidentes en el trabajo, paro, FOGASA y expedientes de regulación de empleo ( ERE).
  • Seguridad Social: En esta especialidad Pere Banés es experto en prestaciones de la S.S, jubilaciones y pre-jubilaciones, prestaciones y subsidios del paro, incapacidades laborales, Seg Social internacional, Recargo Prestaciones de SS por la omisión de medidas de seguridad, actuaciones ante Sepe (Inem), Inss y Tgss.
  • Civil: En este campo Pere Banús es gran conocedor de redacción y revisión de contratos mercantiles, reclamaciones de cantidades ( juicios monitorios, juicios de procedimiento ordinario, reclamacion de indemnizaciones por por responsabilidad civil, como podría ser por accidente de tráfico.
  • Extranjería; En este campo Pere Banús puede asesorar en asilo político, permisos de residencia, nacionalidades etc.

Pere Banús es un experto letrado con una gran sensibilidad social y que se involucra en los asuntos de forma extraordinaria.

SENTENCIAS GANADAS

Estamos a sus disposición DE LUNES A VIERNES de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 en el teléfono 935 454 454 y si lo prefiere puede contactar en cualquier momento clicando aquí

El precio de la visita es de 60€, cantidad que será descontada del precio del proceso si éste se lleva a cabo.