Luis Carlos Piñana, abogado asociado de Letrados Barcelona

Josep Termens 

Col Icab 29512

Abogado especialista en Derecho civil, Derecho de arrendamientos urbanos y Derecho de Propiedad Horizontal,  Hipotecas, comunidades de vecinos.

Sello Icab

Comunidades de propietarios

La comunidad de propietarios la constituyen los propietarios de las viviendas o pisos y los locales de negocio de un mismo edificio. Se rige por la normativa de la propiedad horizontal contenida en el Libro V del Código civil de Catalunya (Llei 5/2006),  así como por los estatutos y reglamentos de régimen interior que la comunidad de propietarios establezca. En una comunidad de propietarios pueden surgir problemas que necesitan de la intervención de un abogado de comunidad de propietarios:

  • la constitución de la comunidad de propietarios
  • el nombramiento y revocación de los cargos de la Junta de propietarios (presidente, secretario, administrador)
  • la reclamación de las cuotas a propietarios morosos
  • el  comportamiento incívico de algunos vecinos
  • el uso de los elementos comunes (azoteas, rellanos, ascensores)
  • la instalación de aparatos de aire acondicionado o la utilización de viviendas como apartamentos turísticos u hospedaje (piso compartido).

En muchas ocasiones se generan disputas y la comunidad necesita del concurso de un especialista. Letrados Barcelona cuenta en su equipo con verdaderos especialistas en la gestión y defensa de comunidades y de la propiedad horizontal.

Si  usted necesita un especialista en comunidades y propiedad  horizontal y desea hacer una consulta  para conocer cual sería la mejor estrategia en su caso puede pedir cita clicando en contacto o llamando al número de atención al cliente 935 454 454.

Luis Carlos Piñana, abogado asociado de Letrados Barcelona

Col Icab 23755

Abogado experto en derecho laboral de la seguridad social

Sello Icab

Estamos a sus disposición DE LUNES A VIERNES de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 en el teléfono 936 240 853  y si lo prefiere puede contactar en cualquier momento clicando aquí

El precio de la visita es de 60€, cantidad que será descontada del precio del proceso si éste se lleva a cabo.

 

Contacte sin compromiso