?php if ( function_exists('yoast_breadcrumb') ) { yoast_breadcrumb( '' ); } ? ?

Contratos, reclamaciones de cantidad, derecho inmobiliario

Letrados Barcelona

Contratos, reclamaciones de cantidades, derecho inmobiliario

Letrados Barcelona

Contamos con los mejores civilistas:

Contratos

La redacción cuidada de un contrato puede evitar tener que acudir posteriormente a un pleito, y lo que es más importante, a evitar la pérdida de derechos.

Reclamación de cantidades

La viabilidad de una reclamación obliga a contemplar no sólo las posibilidades de una sentencia favorable, sino también la efectividad de la sentencia

Derecho inmobiliario

Son innumerables las vicisitudes de hecho y de derecho que pueden concurrir en una operación inmobiliaria, no podemos enfrentarnos a una operación inmobiliaria sin respaldo profesional adecuado. 

 

 

 Debemos escuchar lo que se dice, pero aún más importante en una negociación, es escuchar todo aquello que no se dice –

Peter Drucker

Somos constructores y un cliente no dejó de pagar una cantidad de dinero, la intervención de Letrados Barcelona permitió alcanzar un acuerdo, cobrar lo adeudado y evitar un juicio.  

LPG

Queríamos comprar un local y no queríamos hacer aún la hipoteca, siempre y cuando el vendedor este de acuerdo, nos solucionaron el asunto con un tipo de contrato de arras muy parecido al una contrato de alquiler con opción a compra que ha sido genial.

LBF Y EAT

Teníamos un inquilino que no se hacia cargo de los alquileres y nos gestionaron de forma muy ágil y discreta el desahucio.

L-FMH

Contacte con nosotros y cuéntenos su caso

Responsable del tratamiento: LOGICA INNOVA VISION S.L. (Letrados Barcelona) Finalidad del tratamiento: Atender notificaciones usuarios, y comunicaciones respecto a los servicios ofrecidos. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Plazo de conservación: Plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad mencionada. Derechos de los interesados: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como revocación del consentimiento dirigiéndose al siguiente correo electrónico info@letradosbarcelona.com o correo postal a su domicilio ubicado en C/ Caspe nª 48 2ª 1ª 08010 Barcelona.

Estamos en C/ Caspe 48 2ª 1ª 08010 Barcelona (edificio Casa Calvet)