?php if ( function_exists('yoast_breadcrumb') ) { yoast_breadcrumb( '' ); } ? ?

Herencias y testamentos

Sucesiones

Herencias y testamentos

Sucesiones

Expertos sucesiones:

Herencia

Cómo afrontar la problemática de una herencia producida o de una herencia por llegar,  los impuestos que rodean a un herencia, cómo optimizar nuestra situación frente a todo ello. Saber cómo orientarnos en estas situaciones, muchas veces tensas, nos será más fácil con la ayuda de un profesional que analice nuestra situación en concreto.

Testamento

El testamento marcará el camino de una futura herencia, siendo un deseo generalizado del testador que la situación patrimonial tras su fallecimiento quede bien definida, casi siempre dirigida a que los herederos encuentren claridad y pocos obstáculos, y a veces también con el objeto de que quien no tenga que heredar,  no herede. Nosotros le podemos ayudar.

 

«Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.»

Sócrates

Después del divorcio es nos asesoraron en cuanto a las sucesiones, en mi caso fue por la extinción del condominio y administración de mis bienes hasta que mis hijos cumplieran los 25 años. Muy contento y sobre todo muy lógico en una cosa que no se me hubiese ocurrido prever.

IQG

Falleció nuestra madre poco después de una incapacitación, en todo momento nos sentimos seguros y acompañados tanto en la aceptación de la herencia como en la liquidación de los impuestos, inscripciones etc.. Incluso hablaron  con el director de la oficina el banco. 

ACT

Los contratamos porque tuvimos controversias en la aceptación de una herencia, Saben lo que hacen y a nosotros nos resolvieron nuestro problema sin olvidar el aspecto emocional que acarrea estas situaciones. EMP

Contacte con nosotros y cuéntenos su caso

Responsable del tratamiento: LOGICA INNOVA VISION S.L. (Letrados Barcelona) Finalidad del tratamiento: Atender notificaciones usuarios, y comunicaciones respecto a los servicios ofrecidos. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Plazo de conservación: Plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad mencionada. Derechos de los interesados: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como revocación del consentimiento dirigiéndose al siguiente correo electrónico info@letradosbarcelona.com o correo postal a su domicilio ubicado en C/ Caspe nª 48 2ª 1ª 08010 Barcelona.

Estamos en C/ Caspe 48 2ª 1ª 08010 Barcelona (edificio Casa Calvet)